Blog

Los Símbolos con los que los ladrones pueden marcar tu vivienda

En la actualidad existe una gran cantidad de símbolos que los grupos de asaltantes que son especializados en los hogares comienzan a escribir una gran cantidad de lenguaje de signos en paredes cercanas a tu hogar, esto es más que todo en las zonas que son poco visibles a las puertas, un tipo de lenguaje grafico siempre marca las grandes diferencias de seguridad, aquí te mencionaremos cuáles son esos símbolos y marcas de ladrones en los hogares, esperamos poder ayudarte a entender poco a poco cuáles son esas marcas que se caracterizan, porque nosotros los cerrajeros urgentes Almeria conocemos lo que hacen estos personajes.

Existen distintos logos en los que significan de manera textual lo siguiente: vuelve pronto, abren con cadena, casa deshabilitada, casa caritativa, cuidando policía, mujer sola, muy buena, aquí nada, casa robada y todo esto es por medio de diferentes simbologías así que hay que tener mucho cuidado con dichos símbolos.

Estos logos más que todos los usan distintas bandas de personas, por lo cual muchas veces estos símbolos son indicados por grafitis, pintura o tizas, y hay que tener muchísimo cuidado con ello en un modo seguro y eficiente para que todo vaya mejorando a través del tiempo de manera óptima.

Finalmente, es importante destacar que por medio de estos símbolos se puede dar de manifiesto lo siguiente: Procure comunicarse con su vecino, no dejes la casa sola, mantén una comunicación directa con tu familia, todo esto son elementos que de una u otra forma se van adquiriendo a través del tiempo.…

Las puertas son vulnerables por los ladrones lo alertan los cerrajeros

Existen una gran cantidad de asaltos a viviendas en donde usted puede tomar medidas de seguridad eficientes en todo momento, todo esto con la finalidad de evitar visitas indeseadas con los ladrones. La compañia de Cerrajeros de seguridad establece que un total de 80% de las cerraduras de los hogares de España están completamente obsoletas y representan dificultades para ser abiertas.

Existe cada vez mucho más un aumento de robos de aproximadamente un 65% en cada ciudad con respecto a años anteriores, este tipo de delitos es muy frecuente y da mucho de qué hablar.

Es importante destacar que se deben formar  y capacitar de manera efectiva a todos los cuerpos de seguridad del  Estado para que ellos puedan luchar contra este tipo de delitos que existen de una u otra manera y necesitan buscar la manera de tener seguridad en las cerraduras.

Se debe cuidar muchísimo como se debe observar la manera de  forzar la cerradura sin dañarla, muchas personas a nivel general también quieren ver como dejan todos los mobiliarios en perfecto estado sin dañarlos.

Es necesario tomar muchas medidas de seguridad que establezcan patrones para que las personas tengan un alto grado de seguridad y se mantengan siempre al tanto de los problemas que se pueden prevenir.

Se necesitan grandes mecanismos de seguridad para que los cerrajeros puedan eliminar cualquier tipo de dificultad.…

La tecnología al servicio de la seguridad en el hogar

Los avances de la tecnología nos ofrecen de una forma u otros diferentes mecanismos y sistemas de seguridad que son capaces de combatir de forma segura la delincuencia que existe en nuestra vivienda, es por ello que debemos usar características de la domótica para que todo mejore continuamente.

Aquí te diremos cuáles son esos beneficios importantes e interesantes que debes tener en cuenta: En primer lugar necesitas un ahorro energético en las tarifas de consumo, necesitas protección y seguridad de tu casa con cerramiento de puertas, ventanas y persianas, vigilancia por video, detección de fugas, en cuenta al a cómoda necesitas un control remoto de iluminación, automatización de sistemas, así como una recepción de imagen de las cámaras de video vigilancia.

Por otra parte, necesitas poder contar con las cámaras Ip las cuales empleen uno del mejor software para presentar avances y significativas imágenes durante mucho más tiempo.

Por otra parte, las cerraduras inteligentes son unos excelentes elementos de seguridad del mercado que te ofrecerán siempre las mejores condiciones en tu vivienda,  así como también es necesario poder obtener timbres inteligentes y alarmas de última generación por medio de las cuales todo vaya mejorando a través del tiempo.…

Las Cerraduras Ocultas

Las cerraduras ocultas son aquellas utilizadas en todo lo que respecta el mobiliario para ocultar una gran especie de cajones que el propietario no quiere que se vea en un determinado momento es por ende que muchas veces la cerradura oculta se puede instalar en cualquier tipo de superficie como la puerta de una casa o piso haciendo que muchas veces sea muy difícil forzarla.

Debes aprender a escoger la medida adecuada para este tipo de cerraduras y dejarte asesorar por un cerrajero profesional acerca del tamaño y la forma que sean necesarias para instalar la misma.

Formas de Instalar una cerradura Oculta

Si eres de las personas que necesitas instalar una cerradura oculta, necesitas entender algunos pasos que debes seguir a continuación que se basan prácticamente en lo siguiente: En primer lugar debes contactar a un profesional que te de la garantía de que las cosas las estás haciendo de buena forma, luego debes tener siempre las mejores herramientas para poder hacer la instalación de la misma sin grandes complicaciones.

Es necesario entender por otro lado que las cerraduras ocultas siempre accionan con un típico sistema de alarma sonora que permite verificar grandes cambios en la cerradura.

Las cerraduras ocultas cuentan con grandes beneficios a nivel exterior que tienen elementos visibles para abrir y cerrar la llave, tienen gestión inteligente en la batería y una alimentación de red que aporta tranquilidad y seguridad así como también que todo mejore si se presenta alguna falla eléctrica que con el tiempo puede ir evolucionando o empeorando todo depende de lo que se ejecute en los últimos tiempos.…